Sidus Dermocosmética

De la salud a la belleza
El concepto dermocosmético, nuestra convicción, expertise y diferenciación

Cuidamos la vida imaginando y desarrollando soluciones innovadoras inspiradas por los consumidores y los pacientes y que contribuyen al bienestar de todos, de la salud a la belleza, y colocamos la ética farmacéutica en el centro de nuestra acción. Nuestra filosofía es considerar salud y belleza como un todo indisociable. Para nosotros, los cuidados de la piel y del cabello requieren el mismo nivel de exigencia que un medicamento, es decir el mismo enfoque ético y científico.
La dermocosmética es un punto intermedio entre un cosmético tradicional y un medicamento. Todos nuestros productos dermocosméticos salen al mercado bajo los mismos estándares de calidad y eficacia que un medicamento. Para ello, trabajamos junto a los profesionales de la salud -médicos, farmacéuticos-, nuestros socios de confianza desde hace muchos años, buscando en la naturaleza y en las plantas una constante fuente de inspiración. Asimismo, colaboramos con los investigadores en la búsqueda de productos para el cuidado de la piel, el cabello y el cuero cabelludo.

Nuestros compromisos

Junto con nuestros socios en el cuidado de las personas (farmacéuticos, médicos, profesionales de la salud), trabajamos para desarrollar cuidados para la piel y el cabello con el mismo rigor que los medicamentos. Seleccionamos únicamente ingredientes de calidad y conformes con las normativas vigentes. Así nos proponemos acompañar a los pacientes, contribuyendo a la mejoría de la calidad de vida.

La ética está en el corazón de todas nuestras acciones. Somos conscientes de nuestra responsabilidad, tenemos en cuenta los impactos sociales y medioambientales de nuestras actividades para integrar los retos del desarrollo sostenible en cada etapa de la vida de los productos: desde el campo en el que se cultivan nuestros principios activos hasta el hogar de los consumidores.

Responsabilidad social empresaria

La responsabilidad social empresaria es un aspecto fundamental dentro de nuestra compañía. Colaboramos permanentemente con distintas fundaciones e instituciones con el fin de mejorar la calidad de vida de todos. En el marco de la pandemia por Covid-19, realizamos una donación de más de 10.000 tratamientos de Eau Thermale Avène y A-DERMA a distintos hospitales y clínicas del país para ayudar al personal de salud.

Asimismo A-DERMA colabora constantemente con ADAR (Asociación Civil de Dermatitis Atópica Argentina) aportando productos para dar tratamiento a sus socios y a toda la comunidad que padece Dermatitis Atópica, con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida de cada uno de los pacientes.

Además, a través de la Fundación Klorane y BGCI (Botanic Gardens Conservation International), colaboramos con el Jardín Botánico Carlos Thays en la "Recuperación de Flora Nativa en el Delta del Paraná". El proyecto trabaja sobre tres ejes fundamentales para un Jardín Botánico: producción y conservación de biodiversidad, educación sobre el valor de la naturaleza y construcción de conciencia pública sobre la importancia del mundo vegetal. (https://www.buenosaires.gob.ar/jardinbotanico/proyectos-de-investigacion/recuperacion-de-flora-nativa)

funcei utdt cropped

Sidus Corporativo

SIDUS es un grupo farmacéutico líder con más de 80 años en el mercado argentino que trabaja con pasión para mejorar la calidad de vida a través de investigación y desarrollo innovador. Poseemos amplia experiencia en representar compañías multinacionales de primer nivel internacional contando con cobertura geográfica extensa en todo el país.
Sidus Dermocosmética, con su identidad propia, es parte integrante del grupo Sidus: siempre pensando en el bien-estar.

Conocer más de Sidus

¿Alguna consulta?

Contactate con nosotros