15/03/2021

La base de A-DERMA es una avena dermatológica

Un activo extraordinario que reequilibra, calma y repara las pieles frágiles.

La Avena Rhealba® es el tipo de Avena dermatológica que reequilibra, calma y repara las pieles frágiles. Esta triple eficacia, combinada con una tolerancia óptima, es la mejor carta de presentación de A-DERMA. Gracias a este activo exclusivo, A-DERMA se convirtió en la referencia indiscutible para cuidar y proteger las pieles frágiles y en una línea para todas las familias, porque todos, en un momento u otro de nuestras vidas, podemos experimentar fragilidad en la piel.

La Avena Rhealba® se obtiene mediante un proceso de producción local que funciona como un engranaje perfecto: desde el cultivo hasta el producto terminado, ¡A-DERMA no deja nada librado al azar!

El tiempo es clave

Las plántulas de Avena Rhealba® alcanzan su máxima concentración de moléculas activas a las 12 semanas de vida. En ese momento, los equipos tienen 7 días para recolectar esta inagotable fuente de beneficios.

Una recolección exigente

Cada hectárea permite obtener 15 toneladas de avena, es decir, 100 kilos de activos. La recolección debe realizarse rápidamente, porque las plántulas de Avena Rhealba® no soportan más de una hora de trayecto una vez cortadas. Pasan solamente 20 minutos en el camión que las transporta hasta el lugar de secado.

Un secado con la máxima protección

Una extracción delicada

Una vez secas y trituradas, las plántulas de Avena Rhealba® pasan por un extractor al que se añaden disolventes. Tras un proceso de calentamiento y mezcla, primero se obtiene el residuo de avena y, después de la concentración y la evaporación de los disolventes, se obtiene el concentrado, la propia fuente de activos. En este preciso momento, el extracto de plántulas de Avena Rhealba® no presenta proteínas, lo que dificultaría su tolerancia en las pieles reactivas y sensibles.

Un proceso de producción seguro

Los tratamientos A-DERMA se producen en una fábrica de 32.000 m² situada en la región del Tarn (sudoeste de Francia). Tras mezclar los ingredientes, los productos se colocan en cubas estériles y luego pasan por una cadena de envasado, en la que se inyecta aire a los tubos para evitar cualquier rastro de partículas.

Así es como la plántula de Avena Rhealba® consigue la aprobación unánime de los investigadores: por su concentración estandarizada de moléculas anti-iirritantes y su alto contenido de activos reparadores y reequilibrantes, verificado en 27 puntos de control.

¿Alguna consulta?

Contactate con nosotros

¿Alguna consulta?

Contactate con nosotros